HOME TECNÓLOGOS MAPA DE MIEMBROS ÚNASE A SCCT CONTACTOS
 

  Membresía | Beneficios

Revista de Tomografía Computada Cardiovascular, suscripciones impresas y online a la revista bimestral de la SCCT, destacando los desarrollos más actuales y la investigación en la TC cardiovascular.

Tasas de inscripción de descuento para todas las reuniones SCCT, cursos y programas de educación copatrocinados incluyendo la Academia CTA, la Reunión Científica Anual y la Junta General de Revisión y Actualización de TC cardiovascular.

Recomendación con los legisladores federales y estatales y otras autoridades al presentar los hechos sobre la utilidad clínica, la rentabilidad y el valor de la TC cardiovascular en el diagnóstico de la enfermedad arterial coronaria.

Representación al pagador para mejorar la cobertura de la TC cardiovascular y asegurarse de que los médicos que realizan TC cardiovascular obtienen el reembolso justo y adecuado de los pagadores privados y Medicare.

Descuentos en los recursos educativos y productos de la SCCT.

Newsletter SCCT, boletín electrónico trimestral de la SCCT con información importante en la promoción, educación y noticias para miembros.

Publicaciones recientes, una publicación electrónica trimestral que incluye resúmenes de trabajos recientes en una serie de temas relacionados con la TC cardiovascular.

Programa de acreditación / Verificación en base al publicado ACC/AHA Declaración de Competencia Clínica en Imagen Cardiaca con Tomografía Computada y la Resonancia Magnética.

FSCCT, conviértase en un Fellow de la Sociedad Cardiovascular de Tomografía Computada. La designación Fellow reconoce aquellos miembros SCCT que muestran un interés permanente y la contribución significativa en las enfermedades cardiovasculares a través de la investigación cardiovascular con tomografía computada, la educación o el cuidado del paciente después de la finalización de la formación y al menos dos años de afiliación a la SCCT.

Comités Regionales Internacionales (IRCs), con el creciente interés de la tomografía computada cardiovascular en todo el mundo, la afiliación internacional ha ido en aumento cada año. IRC son comités creados para promover TC cardiovascular y los objetivos de la SCCT en una determinada región.

Categorías de Membresía:

Medico/Miembro Científico
• 1-año SCCT membresía - $250
• 3-años SCCT membresía - $675 Ahorro de $75!
• 5-años SCCT membresía - $1100 Ahorro de $150!

Miembro Internacional
Australia, Canadá, Europa, Japón, Nueva Zelanda
• 1-año SCCT membresía - $200
• 3- años SCCT membresía - $575 Ahorro de $25!
• 5- años SCCT membresía - $950 Ahorro de $50!

Miembro Internacional – Mercados Emergentes - $95
Médicos y Científicos, que se encuentren fuera de los Estados Unidos en otros países distintos de Australia, Canadá, Europa, Japón, and Nueva Zelanda.

Fellow/Miembro Residente - $75
Los solicitantes deberán presentar una carta de su director del programa de capacitación para verificar la inscripción en el programa de becas de capacitación. Esta carta debe incluir el mes y año estimado de finalización de la capacitación.

Tecnólogo Miembro - $75

CEO/No Médico Administrador Miembro - $100

Miembro Asociado - $100
Las enfermeras, médicos asistentes, ingenieros biomédicos, informáticos y representantes de la industria.

Membrecía Institucional - $1,000
Beneficios de los miembros para 5 Médicos/Miembros Científicos y 1 No-Médico/Miembro Científico (Tecnólogo, enfermera, administrador, etc.) Por favor, tenga en cuenta: Todos los miembros deben ser de la misma institución/organización y debe tener la misma dirección de correo.

     
       
Copyright © 2015 . Society of Cardiovascular Computed Tomography Latin America International Regional Committee info@scctlatinoamerica.com